28 marzo, 2013

Hasta el 3 de abril estarán abiertas las inscripciones para los cursos de idiomas que  dictará el Programa Internacional Estudiantil.

La profesora Shuailin Du, proveniente de Jilin, Changchun (China), llegó a la Universidad Católica del Norte para integrar el equipo de docentes que impartirán clases de idiomas en el Programa Internacional Estudiantil (PIE).

La profesional de 24 años, que además es psicóloga, señaló que eligió Chile para emprender esta aventura de enseñar en un país distinto al de origen, para así conocer otras culturas. Dijo que éste es un hermoso país, el que ahora podrá conocer de cerca, ya que anteriormente sólo tenía antecedentes a través de internet y por intermedio de sus maestros.

Se siente contenta de encontrarse en la zona norte, especialmente en la UCN, donde ha tenido muy buena acogida, y podrá enseñar a hablar chino mandarín. Su metodología incluye signos, fotos, dibujos y material audiovisual, todo lo cual será traducido del español al chino.

Inscripciones

El Programa Internacional Estudiantil de la Universidad Católica del Norte tiene biertas las inscripciones para diferentes cursos de idiomas, dirigidos a estudiantes, funcionarios y la comunidad regional.

Para este año están programados cursos de inglés, francés, italiano, portugués, chino y alemán en los niveles básico, intermedio y avanzado, con una duración de 50 horas pedagógicas. Las clases se iniciarán en la segunda semana de abril.

Las inscripciones se atenderán hasta el miércoles 3 de abril en las oficinas del programa, ubicadas en el Pabellón J-1, segundo piso, Casa Central de Antofagasta de avenida Angamos 0610. Mayores antecedentes se pueden solicitar al teléfono 355037 ó al email gasaavedra@ucn.cl.

 

Fuente: UCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *