5 julio, 2013

Como parte de su formación profesional de pregrado, específicamente del electivo de idioma impartido desde el Instituto de Estudios Generales, las alumnas de la Escuela de Educación Parvularia presentaron el miércoles 3 de julio los cuentos en inglés y material didáctico relacionado.

Una a una, las alumnas presentaron sus llamativos trabajos didácticos, desarrollando cada relato con apoyo de música e imágenes multimedia, ceremonia llevada a cabo en el primer piso de la Biblioteca del edificio ubicado frente al campus Nuestra Señora del Carmen en Curicó.

Sobre la actividad, la Dra. María Verónica Figueroa, directora del Instituto de Estudios Generales, destacó el nivel alcanzado por las alumnas, señalando que “estoy realmente encantada, de conocer el trabajo que han realizado nuestras alumnas de manera tan creativa, tan innovadora. Me gustó cómo han realizado sus relatos y el trabajo plástico que los acompaña, además de los elementos tecnológicos y herramientas para concretar productos extraordinarios. Ustedes han dado muestra de que pueden más de lo que piensan”.

Por su parte, Celia del Valle, académica a cargo del módulo de inglés I y II de la carrera, agradeció la dedicación y los positivos resultados alcanzados por el grupo de alumnas, las que a su vez replicarán la experiencia durante el segundo semestre abordando temáticas relacionadas con el medio ambiente.

Fuente: UCM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *