8 julio, 2013

La página permite visualizar todo el catálogo activo de la Editorial y comprar directamente, desde cualquier punto de Chile, con tarjetas de crédito o débito, o solicitar los libros realizando una transferencia o depósito bancario.

 

Desde ahora las personas que deseen conocer las publicaciones de la Editorial Universidad de La Serena y comprar libros por internet, pueden hacerlo en el nuevo sitio web de la Editorial http://editorial.userena.cl.

La página permite visualizar todo el catálogo activo de la Editorial ULS y comprar directamente, desde cualquier punto de Chile, con tarjetas de crédito o débito, o solicitar los libros realizando una transferencia o depósito bancario.

El encargado de la Editorial ULS, Alejandro Abufom, comenta que las compras son seguras, ya que están certificadas por Transbank. Además, los libros se despachan en 48 horas, vía Correos de Chile.

“Este es un importante avance en la difusión de nuestro catálogo y acerca los libros a todo el territorio nacional. Por ahora, sólo se puede comprar dentro de Chile”, explica el profesional.

Fuente: ULS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *