21 noviembre, 2013

El Centro de Documentación gratuito ubicado en la Dirección Nacional del INJUV (Agustinas #1564, Santiago Centro) busca facilitar información para estudiantes, investigadores, académicos  y diversas instituciones.   Con la visita del Ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), reinauguró la biblioteca del Centro de Documentación (CEDOC) ubicado dentro de sus dependencias.

Esta biblioteca gratuita cuenta con bibliografía especializada en temas sobre problemas juveniles, investigación social aplicada a juventud y otros temas relacionados con políticas y programas de intervención en para el segmento joven.

El Director del INJUV, Nicolás Duhalde, dijo que “estamos muy contentos, porque reinauguramos la biblioteca perteneciente al programa Observatorio de Juventud, a través de ella los jóvenes, estudiantes y diversas instituciones podrán obtener valiosa información sobre temas relacionados con juventud, y además, lanzamos el libro Serie de Estudios INJUV, Evidencias para Políticas Públicas en Juventud”.

La séptima versión del libro da a conocer los principales resultados obtenidos por diversas investigaciones que realiza el Instituto Nacional de la Juventud, en esta ocasión recopila los estudios realizados entre el 2011 y 2012 sobre participación juvenil, compatibilidad entre estudio y trabajo, embarazo adolescente, entre otros temas.

“Hacemos un llamado a todos los estudiantes que tienen que realizar trabajos, tesis y proyectos a que se acerquen al INJUV y accedan a toda la información en materia juvenil que entrega el CEDOC, nuestras encuestas, sondeos y variada bibliografía. Además, hoy contamos con un bicicletero que puede utilizar todos quienes vengan en este medio de transporte”, concluyó el Director Nacional.

Fuente: INJUV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *