19 diciembre, 2013

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 24 de diciembre en www.upla.cl. La posibilidad de disfrutar gratuitamente de actividades de distinta índole ofrece a la comunidad la Universidad de Playa Ancha a través de la Escuela de Verano “Juntos somos una mejor comunidad” que se realizará entre el 6 y el 10 de enero de 2014 en sus dependencias.

Son 24 los cursos gratuitos que tendrá esta versión, destinados a niños, jóvenes, adultos y tercera edad tendientes a promover la calidad de vida, el arte, la educación y el desarrollo sustentable en la región.

Es así como los más pequeños pueden inscribirse en zumba, yoga, básquetbol, talleres de escritura, reciclaje y escáner. Los jóvenes podrán disfrutar de acondicionamiento físico, deportes recreativos y de talleres de poesía latinoamericana, xilografía, arte y de resolución de problemas matemáticos.

En tanto pilates, zumba, yoga, chi kung, y los talleres de cerámica, de educación artística y de técnicas de movilización de pacientes mayores son transversales para jóvenes, adultos y tercera edad.

Solo los cursos de alfabetización digital y de videojuegos son para personas mayores de 40 y 50 años, respectivamente.

Los interesados pueden inscribirse en www.upla.cl hasta el 24 de diciembre.
Más informaciones al teléfono (32) 2 500 203.

https://docs.google.com/a/upla.cl/forms/d/1ZBBxPrjBBPfSZVOaoFdvtktuKJrUrfbQSuk3wFJarK4/viewform

Se adjunta cuña de invitación del director general de Vinculación con el Medio de la UPLA, Boris González López.

Fuente: UPLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *