7 enero, 2014

Este nuevo período de certificación comprende desde el 17 de diciembre de 2013 hasta el 17 de diciembre de 2018.

La carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Serena, recibió cinco años de acreditación de acuerdo a lo informado por la Agencia Acreditadora AcreditAcción, con lo que aumenta en un año su periodo de acreditación.

El Consejo de Evaluación y Acreditación del Área de Educación de la Agencia, comunicó que este nuevo período de certificación comprende desde el 17 de diciembre de 2013 hasta el 17 de diciembre de 2018.

Sobre los cinco años de acreditación, el coordinador de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, M.Sc. Francisco López, académico del Departamento de Biología, sostuvo que la carrera “celebra como un logro el resultado del actual proceso de acreditación, el cual la posiciona como una de las carreras de Pedagogía en Biología  del país con los mayores números de años de acreditación”.

Asimismo, López enfatizó que “estamos conscientes además que este resultado nos invita a seguir trabajando para mantener y llevar a los más altos niveles, la calidad de la formación de profesores y profesoras de Biología y Ciencias Naturales”, expresó el coordinador de la carrera, quien agradeció “la colaboración entregada por los miembros de la comunidad de la carrera, sus estudiantes, egresados, académicos y empleadores, así como también a las instancias institucionales que apoyaron este proceso”.

Fuente: ULS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *