13 enero, 2014

La tramitación se realizó por medio de la Agencia Qualitas.
La Agencia de Acreditación Qualitas comunicó oficialmente su decisión de acreditar la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Diego Portales por un período de cinco años, hasta octubre del año 2018.

Con esto, la carrera logró mejorar su resultado en comparación con los anteriores procesos de acreditación en los que había participado.

Según un comunicado, el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Louis de Grange, afirmó que este “se trata de un logro que muestra cuán adecuadas han sido las políticas que han orientado el trabajo de la Escuela de Ingeniería Industrial y de la Facultad de
Ingeniería. Constituye también un reconocimiento a toda la comunidad de la Escuela, gracias a cuyo esfuerzo y talento se ha obtenido este excelente resultado”.

El director de esta escuela agradeció el apoyo brindado por los alumnos en este proceso, por medio de la participación en las distintas instancias como: reuniones, charlas, encuestas de evaluación de la carrera, entre otras y que hicieron posible este gran logro.

Fuente: UDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *