27 enero, 2014

Un total de 97 jóvenes recibieron su título, pasando a formar parte de los 13 mil egresados que tiene la USS a nivel nacional.

 En una solemne ceremonia un centenar de jóvenes de la Universidad San Sebastián sede Osorno recibieron sus títulos profesionales, otorgados en conformidad a un exitoso proceso académico concluido en 2013.

En dependencias del gimnasio de la USS, en Pilauco, acudieron los familiares y amigos de los recién titulados a compartir el momento más importante para cada uno de los jóvenes que desde ahora pasan a integrar la Red de Egresados de la USS con más de 13 mil profesionales a lo largo del país.

Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía Media en Inglés, Pedagogía Media en Matemática, Pedagogía en Educación Física y Enfermería fueron las carreras que titularon a un total de 97 jóvenes profesionales, siendo reconocidos en cada una de estas carreras a quien representa de mejor manera los valores sebastianos.

Carla Monje Cañoles; destacada en la carrera de Pedagogía Básica, en Pedagogía en Educación Diferencial se destacó a Victoria Quezada Montecinos; en Pedagogía media en Inglés fue distinguida Karla Andrade Gatica; en Pedagogía media Matemática; José Francisco Chaparro, Pedagogía en Educación Física; Eriko Fierro Boettcher y en Enfermería, se destacó a la profesional Constanza Jaramillo Arancibia.

El vicerrector de la sede, Sergio Hermosilla, destacó el esfuerzo de todos los que lograron concluir su proceso titulándose con éxito y premió a quienes se distinguieron por su excelencia académica. El Premio Universidad recayó en: Dayane Konrad Peters (Básica), Ana María Márquez Garnica (Ed. Física), Karen Delgado Sánchez (Ped. M. Inglés) y Munirih Soto Oyarzo (Enfermería).

En representación de los alumnos la nueva enfermera, Karen Boettcher, ofreció unas palabras de agradecimientos y una instancia de recuerdos compartidos entre el centenar de jóvenes que estaban emocionados recibiendo sus títulos profesionales.

Fuente: USS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *