27 enero, 2014

Con la idea de fomentar el área investigativa y los estudios de Postgrado, la Universidad Autónoma de Chile, implementó y lanzó una serie de programas en áreas como Historia, Biología, Enfermería, Medicina, Ingeniería Comercial, entre otras. Lo anterior con el fin de incrementar la calidad de la educación y formación profesional en la Región del Maule y en el país.

Es así que bajo el alero de esta Casa de Estudios, nacen una serie de Magister y Doctorados que se impartirán en Talca, tales como: Magíster en Biociencias y Medicina, Magíster en Derecho, Magíster en Biología Estructural y Funcional, Magíster en Historia de América, Magíster en Neurociencias, Magíster en Gestión Integral de Salud, Magíster en Marketing Interactivo y Entornos Digitales y un Magíster en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local.

De mismo modo, para este 2014, la Universidad Autónoma de Chile ha preparado una serie de Doctorados orientados a profesionales que quieren continuar en la senda del crecimiento y la investigación. Entre éstos podemos encontrar tres que serán dictados en Santiago: Doctorado en Historia, Doctorado en Derecho y Doctorado en Ciencias Biomédicas.

Entre los Magister que esta Casa de Estudios ofrecerá en Santiago, cabe destacar al Magíster en la Gestión de la Innovación Tecnológica que corresponde a un postgrado aplicado y focalizado a todos aquellos egresados que tienen la inquietud de relacionar ciencia y tecnología en función de necesidades sociales con un espíritu creativo. En tanto, el Magíster en Medios Digitales y Comunicación Estratégica, está dirigido a Licenciados en Periodismo, Ciencias de la Información o Comunicación, Diseñadores gráficos, Publicistas, Profesionales en ejercicio de medios de comunicación y agencias; Licenciados en otras disciplinas que, a través de formación de postgrado o experiencia

profesional, hayan adquirido formación práctica en el mundo de la comunicación, los nuevos medios y los soportes digitales de Info-comunicación, y profesionales del mundo de la Comunicación Corporativa.

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Chile ha elaborado una serie de cursos de capacitación que se realizarán en Talca, tales como: Herramientas de Gestión de Calidad en la Atención de Enfermería; Diplomado en Gestión Clínica y Administrativa; Diplomado en Gestión para Matronas; Asistencia para la elaboración del Plan Regional de Ordenamiento Territorial y su respectiva Evaluación Ambiental Estratégica; Diplomado en Gestión del Cuidado de Enfermería; Coaching en Crecimiento Personal y Trabajo en Equipo; Coaching en Crecimiento Personal; Trabajo en Equipo y Convivencia Escolar; Diplomado en Informática Educativa; Curso Negociación y Relaciones Laborales; Curso El Test de Lüscher; Aplicación en Selección de Personal; Curso Excel Básico; Curso Formulación y Evaluación de Proyectos y un Curso de Técnicas Modernas de Secretariado Ejecutivo.

Cada uno de estos cursos de capacitación, Doctorados, Magister e investigación están orientados a áreas profesionales específicas y para conocer más acerca de ellos, se puede visitar el link http://www.uautonoma.cl/index.php/postgrados/

Fuente: UAutónoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *