3 marzo, 2014

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Escuela de Administración, dictará la 7ma. versión del Diplomado en Gestión de Instituciones de Educación Superior.

Exitoso programa, que tiene como objetivo entregar una visión general de la administración de las instituciones de educación superior y, en particular, de sus características organizacionales propias como también de los conceptos, procesos y herramientas claves para una gestión eficaz.

El diplomado está dirigido a directivos, académicos y profesionales de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica contando con un equipo docente de excelencia que incluye a directivos y académicos de diversas universidades de nuestro país, con amplia trayectoria, formación y experiencia en las temáticas asociadas a la Educación Superior.

“Creo que este Diploma permite conocer información relevante en la gestión universitaria, lo que es muy importante para todos los directivos que requieren profesionalizar su actividad para guiar a sus instituciones. Junto a la parte cognoscitiva, otro aspecto igualmente importante es la interacción que se logra con los otros alumnos del diploma, que permite conocer otras realidades de la educación superior, lo que siempre es enriquecedor y permite el conocimiento personal que, sin duda, es de gran relevancia”.
Ignacio Sánchez Díaz
Rector Pontificia Universidad Católica de Chile
Ex alumno versión 2008

Fecha inicio: 24 Abril 2014

Más información, contenidos y testimonios de ex alumnos:  www.educacioncontinua.uc.cl/13564-ficha-diplomado-en-gestion-de-instituciones-de-educacion-superior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *