4 marzo, 2014

Las acciones de recibimiento de la “Generación 60 años UACh” están programadas para los días 6 y 7 de marzo.

El  próximo jueves 6 de marzo, la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Austral de Chile recibirá a sus nuevos estudiantes en el Auditorium del Hospital Clínico Veterinario, lugar donde se otorgará un saludo oficial al alumnado por parte del Decano, Directora de Escuela, Consejo de Escuela y académicos que componen esta macro unidad formativa.

Durante la jornada, se dará a conocer información de interés para que los jóvenes inicien de manera óptima sus labores estudiantiles, complementando este recibimiento con actividades lúdicas las cuales finalizarán con una convivencia a eso del mediodía.

Actividades institucionales

Por su parte la Universidad Austral de Chile, realizará su tradicional bienvenida a los estudiantes en la Costanera Cultural el jueves 6 de marzo a las 15:00 hrs. Esta actividad contempla un “Saludo Náutico” con cerca de 70 embarcaciones, entre kayaks, embarcaciones de remo y veleros.

El viernes 7 de marzo a las 10:30 hrs. en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy se realizará la Charla Motivacional “Deporte: Creador de valor en la Sociedad” dictada por el destacado periodista y dirigente de fútbol chileno, Sr. Harold Mayne-Nicholls.

Posteriormente, desde las 14:30 hrs. en el Gimnasio de Campus Isla Teja se realizarán las inscripciones de la Corrida de Bienvenida «60 años UACh», circuito que comprende:

Partida 16.00 hrs. desde frontis Gimnasio Campus Isla Teja, Alameda Rector Eduardo Morales Miranda, Puente Pedro de Valdivia, Yungay, General Lagos, Bueras, Rudloff, camino interno UACh finalizando en el Frontis del Gimnasio Campus Miraflores (3.800 mts).

La Corrida finaliza con una gran Clase de Zumba y la presentación de grupos musicales de la DAE, actividades abiertas a toda la comunidad universitaria (en caso de lluvia, la Corrida se realizará en completa normalidad).

Igualmente, el jueves 6 de marzo de 09:00 a 17:00 hrs. en el sector del pasillo central de la Av. Eduardo Morales Miranda, Campus Isla Teja, se realizará “Somos UACh”, exposición que tiene por finalidad informar y dar a conocer las distintas actividades y unidades con las que cuenta el estudiante a su ingreso a la UACh. Participarán de esta actividad Dirección de Extensión, CEDERE, CESU, Vive Saludable Ok, DAE, Movilidad Estudiantil, Unidad de Apoyo al Aprendizaje, RSU, Dirección de Tecnologías de Información, entre otras.

Fuente: UACh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *