4 marzo, 2014

El Departamento de Educación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile, la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Estudios de la Juventud de la Universidad Católica Silva Henríquez, tienen el agrado de invitarlos a participar del Seminario «Gestión del conocimiento y clima escolar: desafíos a la educación secundaria».

Esta actividad contará con la participación especial del Doctor en Ciencias Sociales (Educación) de la Escuela de Altos Estudios de París, Romuald Normand, académico de Sociología en la Universidad de Estrasburgo, Francia. Además, el doctor Normand anima el Programa Marie-Curie UNIKE titulado “Universidades en la Economía del Conocimiento” y es coeditor de la prestigiosa colección en Humanidades y Ciencias Sociales, Routledge “Studies in European Education”.

La actividad contará con traducción simultánea y se llevará a cabo el miércoles 5 de marzo de 2014, de 9:30 a 13:00 horas, en el Salón de Bachillerato, ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins # 3677, Estación Central, metro Universidad de Santiago.

Fuente: USACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *