11 marzo, 2014

La exposición será inaugurada este miércoles 12 de marzo a las 19.00 horas en la Casona de Arquitectura, ubicada en Dieciocho 232. Entrada liberada.

Luego de presentarse en Concepción, en Magallanes y en el Centro de Extensión UC, llegará a la Universidad Tecnológica Metropolitana la exposición fotográfica “Dos Rectores Frente a la Creación”.

La muestra reúne trabajos del Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Juan Miguel Cancino Cancino, y del Rector de la Universidad de Magallanes, Víctor Fajardo Morales.

Se trata de una selección de fotografías de plantas, animales y prístinos paisajes de la Zona Sur Austral, Patagonia, Tierra del Fuego, Puerto Williams, Zona Central y Norte de Chile.

La exposición cuenta con el patrocinio del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas y se mantendrá abierta al público desde el 12 al 22 de marzo, de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 17.30 horas en la Casona de Arquitectura, ubicada en Dieciocho 232. Los sábado la muestra recibirá público entre las 09.00 y las 13.00 horas.

• Inauguración de la Exposición Fotográfica:
12 de marzo de 2014
19:00 hrs.
Casona de Arquitectura, Dieciocho 232, Santiago.
Campus Área Central
ENTRADA LIBERADA

Fuente; UTEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *