13 marzo, 2014

La nueva versión fue inaugurada con una ceremonia en espacio Damián de Casa Central, y contó con la charla inaugural del periodista,  Guillermo Bustamante  sobre  “las Nuevas Audiencias Digitales”.

Con el objetivo de capacitar al mundo profesional en nuevas estrategias comunicacionales, en especial a través del uso de nuevos formatos y tecnología,  y que permitan interacción en tiempo real con el consumidor, es que la Universidad del Pacífico ofrece al Grupo Mc Cann, el Diplomado en Integración Digital en su 4° versión.

El programa incluye análisis de las herramientas digitales como el aprendizaje de conocimientos, habilidades y destrezas en campos creativos y comunitarios, que permiten conocer las necesidades de los usuarios para las marcas y la interacción del nuevo tipo de consumidor y/o cliente, con los ambientes digitales.

El curso de capacitación de 4 meses que se dicta en exclusivo a profesionales del Grupo Mc Cann, en la misma Universidad, tuvo su primera sesión con la jornada inaugural, que contó con la presencia de sus participantes, de autoridades de Mc Cann Santiago, encabezados por su Ceo Fernando Fascioli.

Así mismo, se encontraban presentes directivos de la Universidad del Pacífico, liderados por el Rector Eugenio Cáceres Contreras, quien en sus palabras de saludo los invitó a entregar lo mejor de cada uno y a vivir una experiencia conjunta que permita también a la Universidad seguir creciendo.

El Diplomado en Integración Digital está dirigido por Marco Bocaz, director de la escuela de Comunicación Digital y Multimedia y coordinado por Rommel Piña, quien es además Coordinador académico de la Escuela de Periodismo. Este  contempla  11 módulos, los que en su conjunto permitirán ofrecer a los estudiantes una capacitación para que cuenten con una base teórica y práctica relacionada con los elementos que se emplean e integran en la elaboración de estrategias publicitarias orientadas a entornos digitales. Al mismo tiempo que puedan la posibilidad de conocer los aspectos teóricos y prácticos asociados a la elaboración de estrategias digitales; de elaborar piezas gráficas, propuestas y campañas que se destaquen por un planteamiento dinámico e interactivo, a través de un lenguaje común que permita dialogar entre las distintas áreas y sostener proyectos o estrategias publicitarias acordes a las nuevas necesidades del mercado; como el de poder evaluar estrategias digitales.

Fuente: UPacífico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *