14 marzo, 2014

Hasta el 13 de abril se exhibirá la muestra fotográfica de Pablo Poulain, estudiante de Cine y Televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) Las imágenes que retratan un Santiago actual, mezclado con los colores desgastados de las películas fotográficas, estarán en la biblioteca del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Pablo Poulain, estudiante de 5° año de cine y televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI)  cuenta que «esta muestra busca rescatar la sensibilidad del rollo fotográfico y a su vez utilizarlo como medio de resignificación visual de los espacios».

«Santiago en 35mm» contempla 6 fotos de distintos espacios que conforman la capital como las estatuas de Neptuno, el Anfítrite de la fuente de calle Merced con José Miguel de la Barra y el Parque Bicentenario.

En su trayectoria Poulain ha desarrollado los cortometrajes La historia de la mujer tortuga, El dilema del yogurt de pajaritos y La extraña valija del joven Baudelaire, además del largometraje Tú de tinta, yo escribo.

El ingreso a la exposición será gratuito y el horario de visitas de la BiblioGam es de 9:00 a 19:00 horas de martes a viernes y de 11:00 a 19:00 horas los sábados, domingos y feriados.

Fuente: UChile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *