17 marzo, 2014

Con la presencia de la Ministra de salud, Helia Molina, la Facultad de Ciencias Médicas de la U. de Santiago de Chile inaugurará  año académico ante más de 400 nuevos estudiantes.

En el acto, que será encabezado por el rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi y el decano de Ciencias Médicas de dicho plantel, Dr. Humberto Guajardo, participarán académicos, funcionarios, representantes de los centros de estudiantes, además de los “cachorros” de las carreras de Medicina, Enfermería, Obstetricia y Puericultura y la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física.

Para el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, la inauguración del año académico representa un hito en la vida universitaria  de los jóvenes “ya que es el inicio de sus caminos profesionales, por lo tanto, contar con la Ministra de salud, es un privilegio y un honor para  nuestra Facultad”, señaló el Dr. Guajardo.

En la ceremonia, además, estará presente, la Subsecretaria del deporte y egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física de la U. de Santiago de Chile, Nicole Saéz. “Sin duda que para los estudiantes es un referente contar con una es alumna que hoy ocupa un cargo de importancia y que lleva en el corazón el sello de la Universidad de Santiago de Chile y que es la vocación social”.

La actividad, se realizará este martes 18 de marzo a  las 11:00 horas en el Salón de Honor de la Corporación, (Las Sophoras 135, Estación Central ).

Fuente: USACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *