8 abril, 2014

La ópera rock cuenta con 17 artistas en escena y mezcla variados estilos musicales, melodías, y danzas circulares del primer siglo del teatro.

Bajo la dirección de Víctor Manuel Tolosa, la obra cuenta la historia de un hombre común y vacilante que tiene un encuentro. Se trata de Simón, quien conoce a Jesús mientras pesca, lo que da paso a un gran cambio en su vida, que marcada por este episodio, se transforma de manera radical. Sus creencias, su carácter, su oficio e, incluso, su nombre cambia a Pedro o Piedra.

El montaje, pensado como espectáculo para toda la familia, destaca por sus variadas canciones, danzas circulares del primer siglo y una creativa puesta en escena en la que intervienen actores, cantantes, bailarines y artistas circenses.

Con ritmos como pop, por-rock, coros épicos y fusiones «De Simón a Pedro» estará en cartelera en el de la Universidad Finis Terrae desde el 10 hasta el 20 de abril, convirtiéndose en un imperdible espectáculo de Semana Santa.

La obra –producida por Fundación el Arca– tendrá funciones de miércoles a sábados a las 20:30 hrs. y los domingos a las 19:30 hrs.

Venta de entradas: Ticketek.cl y boleterías del Teatro Finis Terrae
Reservas: 242074 44
Teatro Finis Terrae. Pocuro, 1935, Providencia
Estacionamientos propios (por calle California)

Fuente: UFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *