9 abril, 2014

Duoc UC y la  escuela de Administración y Negocios en su carrera de Contabilidad mención legislación Tributaria de la Sede  Padre Alonso de Ovalle,  asesora tributariamente a contribuyentes  en la utilización de la oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos, para  ayudar  a resolver problemas de  la Operación Renta, con el apoyo del SII.

Conocedores de los temas tributarios a través de nuestra carrera de Contabilidad, es que  asesoramos  a contribuyentes de segunda categoría, personas naturales y a los alumnos en la utilización de la oficina Virtual del Servicio de Impuestos Internos.

Dispuestos en módulos  en el  hall central de la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC, los alumnos en  compañía de un funcionario de Impuestos Internos  y  académico de la carrera, brindaran  atención  a la comunidad con el objetivo de  resolver problemas de los contribuyentes  respecto a la Operación Renta.

Los módulos de la  sede Padre  Alonso de Ovalle de Duoc UC,  están ubicados en la calle Alonso de Ovalle Nº1595, se dispondrá de Computadores y todo el servicio de conexión para asesorar a los contribuyentes que lo requieran.

Fuente: DuocUc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *