28 mayo, 2014

Artista de gran trayectoria realizará clases de dibujo, óleo o acrílico según sea la preferencia del alumno.

Quedan pocos días para matricularse en el taller de dibujo y pintura que será dictado por la artista visual Silvia Jeria Hernández, a realizarse desde el 3 de junio hasta el 4 de septiembre, en horarios de martes y jueves entre las 16:30 y las 18:30 horas, con un total de 48 horas cronológicas.

Silvia Jeria ha participado anteriormente en talleres en el Centro de Extensión de la ULS y en otras instancias regionales, difundiendo su amor por el arte y entregando su conocimiento especialmente a personas que no tienen nociones sobre dibujo y pintura y estén recién comenzando en las disciplinas.

La metodología es personalizada y la matrícula puede ser cancelada en dos pagos de $45.000 o un solo pago de $85.000 por el total de horas que componen el curso. Los alumnos podrán escoger entre las diferentes disciplinas de manera de encontrar la que más le acomode.

La invitación es a inscribirse hasta el 2 de junio o hasta agotar los cupos disponibles en el Centro de Extensión de la institución, ubicado en Prat 446, La Serena.

Para consultas o inscripciones, dirigirse al mencionado recinto universitario, comunicarse al teléfono 220-41-71, al correo lmeneses@userena.cl o en las redes sociales en facebook como: centroextensionuls y en Twitter: @Extension_ULS.

Fuente: ULS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *