30 mayo, 2014

Los alumnos de la Escuela de Ingeniería Vespertina tuvieron la oportunidad de experimentar en terreno lo mismo que han estudiado en clases y comprobar cómo es el mundo laboral.

El sábado 24 de mayo, 26 alumnos de la carrera de Ingeniería en Industria y Logística de la Escuela de Ingeniería Vespertina realizaron  una  salida a terreno al Centro de Distribución de SODIMAC, ubicado en la comuna de Lo Espejo. En el lugar fueron recibidos por Andrea Bravo, Sub Gerente de Recepción.

La actividad fue organizada con el propósito de que los alumnos pudieran observar en terreno las actividades que se llevan a cabo en el centro de distribución, basado en el modelo de negocios y la naturaleza de los productos que maneja la empresa, además de evidenciar que las técnicas estudiadas en clases son las mismas que se utilizan en el mercado laboral.

El secretario académico de la Escuela de Ingeniería Vespertina, Raúl Riquelme, aseguró que la salida a terreno fue  muy productiva e interesante, y que los alumnos habían manifestado estar muy contentos y entusiasmados con lo que experimentaron en terreno.

La salida estuvo a cargo del académico Renato Canabes, y los alumnos llegaron cerca de las 14:15 hrs de regreso a la universidad.

Puedes ver las fotos de esta actividad en nuestro Facebook.

 

Fuente: UDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *