4 junio, 2014

“El nombre”, escrita y dirigida por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière, se exhibirá este fin de semana en la sala de la Universidad Austral.

La cinta, de 2012, es protagonizada por Patrick Bruel, Valérie Benguigui, Charles Berling, Judith El Zein, Guillaume de Tonquedec y  Françoise Fabian, y cuenta la historia de Vincent,  un cuarentón que va a ser padre por primera vez.

Vincent es invitado a cenar a la casa de su hermana Élisabeth, donde se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta provoca el caos.

Por su actuación en “El nombre”, Valérie Benguigui obtuvo el César 2013 a la Mejor Actriz de Reparto y Guillaume de Tonquedec el de Mejor Actor de Reparto.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 6, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

 

Fuente: UACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *