11 junio, 2014

Región Fértil, Fundación Minera Escondida, y las Universidades de Antofagasta, Católica del Norte y Santo Tomás, se unen para generar una instancia de participación ciudadana con la intención de fomentar el desarrollo del emprendimiento social en el país, desde la perspectiva de nuestra capital regional, a través de la iniciativa 101 soluciones para Antofagasta, #101Antofa.

Es así que se replicará en nuestra ciudad la propuesta que partió en Santiago y que reunió cientos de iniciativas en un banco de soluciones sociales. El objetivo es sumarse al trabajo lanzado por los convocantes de la iniciativa #101 Soluciones y elaborar desde Antofagasta una batería de propuestas que generen un impacto social positivo, para incorporarlas a las del resto del país. Las mejores ideas finalmente se harán llegar al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el ministro de Economía.

La invitación es a trabajar colaborativamente y elaborar las 101 soluciones para Antofagasta, #101Antofa, que nos representarán como ciudad a nivel nacional. El encuentro será este jueves 12 de junio a las 17:30 horas, en el Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida (O’Higgins 1280, entre Avelino Contardo y Díaz Gana).

Quienes deseen participar, sólo deben inscribirse en https://101antofa.eventbrite.es. Sólo se pide creatividad, compromiso, “menos problemas y más soluciones”, donde cada uno de los participantes podrá sumergirse en la dinámica de trabajo implementado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Talentos DeLTA UCN y Programa INNOVA2.

El encuentro tendrá modalidad de workshop, donde la comunidad antofagastina podrá ser parte de las soluciones que necesitan los emprendedores sociales de nuestra nación, bajo dos horas de trabajo intenso y metodológico. No esperes más y súmate a esta actividad pionera en Antofagasta.

 

Fuente: UCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *