11 junio, 2014

Con transmisiones en vivo, instalaciones de última tecnología y un programa de televisión producido por los mismos estudiantes, la sede San Carlos de Apoquindo se une a la fiebre mundialera.

Desde el 12 de junio hasta el 12 de julio la sede San Carlos de Apoquindo Duoc UC se vestirá de rojo para vivir en conjunto la vigésima Copa del Mundo Brasil 2014.

Con transmisiones en vivo de los 12 partidos claves, más de 4.000 alumnos de la Escuela de Comunicación, Diseño y Salud de Duoc UC junto a un total de 400 colaboradores podrán seguir de cerca este evento histórico con instalaciones de primer nivel. La sede dispondrá de un Estudio de TV con una pantalla gigante de 500¨ HD; pantallas laterales de 46¨para ver los partidos simultáneos, estadísticas y cámara táctica; sistema de sonido Dolby Digital 5.1 y graderías de 12 x 4 mts. Con capacidad de más de 300 espectadores a la vez.

Para acompañar el debut de la Selección nacional este 13 de junio, se realizará el lanzamiento del programa “Vive el Mundial en Duoc San Carlos” el cual será producido por estudiantes de I y IV semestre de las asignaturas de Fotografía, Cámara de TV e Iluminación de TV de la carrera de Técnico Audiovisual. El programa será transmitido en vivo previo y durante los entretiempos de los partidos de Chile y contará con dos profesores de las carreras de Técnico Audiovisual y Comunicación Audiovisual, quienes actuarán como comentaristas.

“Quisimos que los alumnos de Duoc UC pudiesen articular sus clases y aplicar sus conocimientos en un evento de carácter mundial y de gran popularidad, como lo es la Copa del Mundo para que puedan enfrentarse a un público real en un contexto de gran tensión, además de que todos los estudiantes, colaboradores y profesores puedan vivir el mundial desde su mismo lugar de trabajo”, sostuvo el Sub Director de Comunicación y Marketing Eduardo Campino.

La actividad estará acompañada de partidos de Tenis Fútbol, batucadas, show de Freestyle, exposición de camisetas históricas y concursos de creación de afiches mundialeros, historias de fútbol y polla gol a quienes den con el equipo ganador, jugador goleador y cantidad de goles que hayan anotado. Con estas y otras sorpresas Duoc UC se pondrá la camiseta para ser parte de la gran fiebre mundialera.

 

Fuente: DUOC UC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *