17 junio, 2014

Equipo de UVM Sports tendrá despachos en vivo desde el Maracana.

“UVM Sports”, el programa de deportes de la emisora universitaria, realizará una completa cobertura de la próxima Copa del Mundo, llevando toda la actualidad de la selección nacional en Brasil 2014 a través de la señal on-line www.radiouvm.cl.

Desde los estudios de Radio UVM, “La melodía del gol”, Guillermo Beck, relatará y analizará cada partido junto a Richard González, Leonardo Acuña y Matías Saldivia, todos ellos estudiantes de Periodismo de esta casa de estudios. Mientras que su compañero Thomas Elliot, informará en vivo y en directo desde Rio de Janeiro.

«Queremos hacer algo totalmente distinto»

“Las expectativas son bien altas, queremos hacer algo totalmente distinto de lo que hacen las grandes cadenas. En Chile naturalmente lo seguirán por televisión, pero las cosas que no se ven y que no transmite la señal oficial, las podrán conocer con nosotros, porque más relatores somos hinchas y eso es lo que nos ha premiado durante todas las eliminatorias”, señaló Guillermo Beck.

En tanto, su compañero Thomas Elliot, quien estará desde Rio y luego Sao Paulo, informando sobre toda la actualidad de la selección y llevando los pormenores de estos encuentros desde las gradas, invitó a los estudiantes y todos los seguidores de UVM Sports a conectarse desde sus móviles, notebooks o PC a la transmisión de RadioUVM.

“Los invitamos a que nos sigan por www.radiouvm.cl, vamos a estar en el mundial haciendo la cobertura de la selección chilena, estaremos atentos también a otros encuentros que se disputen en el Estadio Maracana que va a ser nuestra sede como radio”, dijo Elliot, quien además tendrá la difícil misión de comunicar todo el ambiente que se vive las calles de Brasil.

Fuente: UVM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *