28 julio, 2014

Tras su frustrada visita al país en octubre pasado, el grupo español Chambao retornará a Chile para participar de la segunda edición de Despierta, un evento del cual formaron parte de su primera versión con sus letras cargadas de contenido y donde repetirán la experiencia en este encuentro enmarcado en la eco-sostenibilidad y la música.

 

Los españoles son la primera banda confirmada para el evento que en esta ocasión se traslada al aire libre, hasta el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina), donde comenzará las actividades a partir de las 15:00 horas del próximo 6 de diciembre.

Pero no son los primeros invitados, la Feria Verde (www.feriaverde.cl) también estará presente a través de stands de diferentes emprendimientos sustentables, realizará talleres de huertos verticales, biopreparados para siembra y reciclaje de botellas para confección de objetos de diseño, entre otras iniciativas.

Despierta está preparando nuevos nombres para anunciar dentro de las próximas semanas, todos artistas que destacan por el contenido de sus canciones y su llamado a abrir los ojos.

Las entradas están a la venta a través de Ticketek y con una preventa para los primeros dos mil boletos a $20.000, luego, el valor general de las entradas será de $30.000.

Se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en Restorán De la Ostia (Orrego Luco 065 – Providencia – 2335 1422).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *