31 julio, 2014

“Ella se va”, escrita y dirigida por Emmanuelle Bercot, se estrena este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Catherine Deneuve, Nemo Schiffman, Gérard Garouste, Claude Gensac, Camille, Paul Hamy, Mylene Demongeot y Hafsia Herzi, “Ella se va” cuenta la historia de Bettie, una mujer de sesenta y tantos años que está cansada de su vida.

Bettie (Catherine Deneuve) descubre que su amante la ha abandonado y que el restaurante familiar que administra supone demasiado esfuerzo y pocos beneficios.

Un día sube al auto con la idea de dar un paseo y, sin darse cuenta, comienza un viaje con rumbo a ninguna parte. Un largo camino en el que no sólo se reencuentra con su hija y su nieto sino también consigo misma.

Ella se va” fue nominada al Oso de Oro del Festival Internacional de Cine de Berlín en 2013 y como Mejor Película en el Prix Louis Delluc 2013. Además, Catherine Deneuve fue nominada a Mejor Actriz y Nemo Schiffman al Mejor Actor Revelación en los Premios César de 2013.

Se podrá disfrutar de este filme el viernes 01, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.500 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita.

Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.700 pesos.

Fuente: UACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *