27 octubre, 2014

El evento, que se realizará este 28 y 29 de octubre en el campus Huechuraba de la U. Mayor, incluirá debates y conferencias referidas a Recursos Humanos, Ética y Responsabilidad Social.

El Auditorio de Comunicaciones del campus Huechuraba de la U. Mayor será el escenario del VI Coloquio Franco Latinoamericano de Comunicación Empresarial, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre, a partir de las 9:00 horas.

La actividad, que es organizada por la Escuela de Periodismo de esta casa de estudios, la Asociación Nacional de Avisadores y la Delegación Regional de Cooperación de la Embajada de Francia, contará con la presencia de destacados académicos y dirigentes, tanto chilenos como franceses, quienes debatirán sobre Responsabilidad Social Empresarial, Ética, Recursos Humanos y Comunicación.

Así, destacan la visitas de Michel Bergeret, representante de la Confederación General de Pequeñas y Medianas Empresas de Francia (CGMPE), quien se referirá al modelo francés de formación profesional; Stephane Billiet, académico de la Universidad Paris Sorbonne, que impartirá la charla “Ética, Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas”; o Henri De Navacelle, director general de Asociación de Formación Profesional de Paris, quien se referirá al desarrollo de capital humano.

Además, diversos expertos nacionales de la U. Mayor y la empresa privada comentarán casos de estudio relacionados a la ética periodística, la Responsabilidad Social y los recursos humanos.

La entrada al VI Coloquio Franco Latinoamericano de Comunicación Empresarial es totalmente gratuita. Para revisar el programa completo se debe ingresar a este link http://www.umayor.cl/mailing/2014/octubre/23-10-2014/programa-coloquio/img/programa-coloquio.pdf

Fuente: U Mayor

One thought on “Coloquio reunirá a expertos de Chile y Francia para hablar sobre Comunicación Empresarial

  1. Pingback: Responsabilidad ética de los medios « martinoingbaeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *