13 agosto, 2015

El programa de postítulo se inicia el 05 de septiembre.

Entregar herramientas propias del protocolo, visualizar los eventos como una herramienta de comunicación estratégica, marketing y comunicaciones integradas; identidad gráfica e imagen corporativa son algunas de las temáticas que se abordarán en el Diplomado en Dirección de Eventos y Protocolo creado por la Universidad Viña del Mar (UVM).

Este diplomado, que se realizará de manera presencial los días sábados a partir del 05 de septiembre y hasta el 19 de diciembre, cuenta con un destacado grupo de docentes especialistas en protocolo, relaciones públicas, marketing y servicio al cliente

Entre ellos, se destaca a la reconocida banquetera viñamarina Carola Jamett, la cual posee una amplia experiencia en el desarrollo de eventos tanto sociales, familiares y de empresas.

También dentro de los académicos de este programa están: Andrea Mari, psicóloga, asesora de imagen y especialista en marketing personal y Michelle Junod, relacionadora pública, gerente comercial de Hotel San Martin, quien tiene vasta experiencia en desarrollo del marketing 360°, entendido como la inclusión de la publicidad online a las métodos convencionales de publicidad y gestión hotelera.

Ante esto, Claudia Correa, coordinadora académica del Diplomado se refirió al aporte que tiene este programa, el cual “permitirá una especialización del comunicador y emprendedor de la Región de Valparaíso en la gestión y producción de eventos, entendiéndolos como una oportunidad para cumplir un objetivo comunicacional”.

Asimismo, Correa concluyó que, “Valparaíso es una ciudad que requiere de especialistas en ésta área por cuanto es un polo turístico y comercial importante para el país que debe entregar una oferta atractiva a sus públicos para permanecer vigente”.

Clase Magistral

Dentro de las actividades programadas para el inicio de este diplomado se encuentra la Clase Magistral que se realizará este 20 de agosto denominada “Eventos como Herramienta en la Comunicación Estratégica” a cargo del reconocido productor de eventos, Tomás Cox.

El encuentro se efectuará en el Hotel O`Higgins de Viña del Mar a partir de las 19:30 horas y tiene un costo de $25.000 a alumnos y ex alumnos UVM y $35.000 a público general. Mayor información en kalvarado@uvm.cl.

Fuente: UVM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *