12 enero, 2016

El Diploma de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS) ofrecido por la Unidad de Educación Continua de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, busca, a través de una plataforma e-learning, capacitar a profesionales del área de la salud en esta importante temática a través de conocimientos de vanguardia en el área.

Involucrar a los profesionales de la salud en la comprensión y valoración de las medidas de prevención y control de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud (IAAS), es el objetivo de este diploma ofrecido por la Unidad de Educación Continua de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción.

El Diploma, está dirigido a profesionales tanto nacionales como extranjeros que se desempeñan en instituciones de salud, educación superior, laboratorios y otros, otorga una formación actualizada con metodologías interactivas sobre esta temática, esperando que los interesados tengan las herramientas teóricas y prácticas para prevenir sucesos adversos que se relacionan con la práctica en la atención clínica, las cuales involucran un alto costo desde el punto de vista económico, social y profesional.

El diploma, que presenta su cuarta versión este 2016, cuenta con un cuerpo docente de vasta trayectoria en el área de las ciencias de la salud y  las ciencias biológicas, ofreciendo en su contenido, temáticas de vanguardia en el área de las IAAS.

Con una duración de 140 horas, el diploma requiere de los interesados título profesional, conocimiento de uso plataformas e-learning y
posibilidad de accedo a Internet.

Para más información, los interesados pueden ingresar a

http://www.ec-med.cl/DIAAS/index.html  o contactarse al e-mail: educamed@udec.cl  y  llamando al teléfono 41-2204483.

Fuente: UDEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *