26 abril, 2016

El campamento Luz Divina recibió a decenas de estudiantes del Instituto Profesional AIEP, quienes realizaron una intervención social para mejorar aspectos fundamentales de su diario de vivir, como son el embellecimiento de sus fachadas, la limpieza de sectores recreativos y sobre todo para realizar un importante trabajo de reposición de pintura.

 

En la oportunidad, la labor de este grupo, en el que no sólo participaron estudiantes, sino también docentes y colaboradores, logró beneficiar a muchas de las familias, que pudieron ver cómo cambiaba el ambiente con la limpieza realizada. Esta acción estuvo inserta dentro de las mismas actividades de Bienvenida que realizó AIEP con alianzas de todas las carreras.

 

Luz Hun Romero Directora Ejecutiva de esta institución, comentó que “Para Aiep estas actividades tienen especial relevancia dado que representan el sello institucional.  Una bienvenida de estudiantes con sentido, demostrando la vocación de servicio, especialmente y consolidando la red de voluntariado de aiep. Se agradece al área de Vinculación con el Medio y al campamento Luz divina 6, por habernos dado esta  oportunidad para contribuir con su entorno”.

 

En la misma línea Jonatan Burgos, Director de Asuntos Estudiantiles señaló que este voluntariado tuvo como propósito desarrollar varios conceptos de relevancia institucional, pero el principal es potenciar a los estudiantes, para que se involucren en actividades propias de acción social. El reflejo de lo vivido, fue la satisfacción de apoyo y trabajo comunitario”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *