29 abril, 2016

Una nueva muestra gratuita se proyectará durante las próximas semanas en la sala de cine de la Universidad Austral de Chile. Las funciones se realizarán a las 19 horas.

Difundir obras cinematográficas chilenas es uno de los objetivos de la labor que realiza el Cine Club UACh. Con este fin se han generado alianzas con diversas instituciones y empresas que trabajan en la promoción del cine nacional.

Es así como cinco destacadas producciones chilenas se exhibirán gratuitamente en el marco del proyecto que BF Distribution, Market Chile, lanzó en 2014. Gracias a su alianza con salas del país, el cine nacional tendrá garantizados espacios de programación que cubren horarios prime a lo largo de Chile.

La muestra comienza el lunes 2 de mayo, a las 19 horas, con la función gratuita del drama  “No soy Lorena”, de Isidora Marras (2014).

El drama “La madre del cordero” (2014), de Enrique Farías y Rosario Espinosa, se exhibirá el miércoles 4, a las 19 horas.

“El botón de nácar” (2015), de Patricio Guzmán, tendrá su función el jueves 5, a las 19 horas.

El drama “La gama de los grises”, de Claudio Marcone (2015), se exhibirá gratuitamente el lunes 9, a las 19 horas.

El ciclo finaliza con la función de “La voz en off”, de Cristián Jiménez (2014), el miércoles 11, a las 19 horas.

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte.

Fuente: UACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *