19 mayo, 2016

“Manuel García, Solo tour 10 años”, es el nombre de la gira que traerá nuevamente a este destacado cantautor chileno, que se presentará con dos conciertos en solitario, producidos por la Corporación Cultural Universidad de Concepción.

Por ese vínculo musical que siempre lo ha unido a la ciudad de Concepción, que nació con Víctor Jara Sinfónico y posteriormente con su propio montaje sinfónico, es que Manuel García vendrá nuevamente a la ciudad a presentar una versión más íntima de su repertorio, los días miércoles el 15 y jueves 16 de junio a las 20:00 horas en el Teatro UdeC.

En esta ocasión y a diferencia de las presentaciones que hizo en el Teatro UdeC el año 2015, con las que dio inicio a los festejos por los 10 años desde el lanzamiento del disco “Pánico”, Manuel García interpretará en solitario y de forma completa el mencionado disco, para luego dar paso a un recorrido por destacadas canciones de su discografía, como Témpera, Alfil, María, Carcelero, Acuario y Medusa, todas acompañadas por su guitarra.

Las entradas para “Manuel García Solo tour 10 años”, tienen los siguientes valores: platea baja $15.000; platea alta $12.000; balcón y estudiantes $6.000.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Fuente: UDEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *