20 mayo, 2016

La fiesta de tu vida con Aerosmith en vivo como nunca antes lo has visto.

El viernes 20 de mayo a las 11 hrs. arranca la Preventa Exclusiva para Clientes Club Movistar por 48 hrs, con un 20% de descuento, válido para cualquier ubicación, con todo medio de pago, hasta agotar stock.

Ese día, entre 11 y 21 hrs, se realizará un evento de lanzamiento en Hard Rock Café con una venta especial sin cargo por servicio, también para todas las ubicaciones con todo medio de pago.

Vuelve a Chile, por última vez, la banda más exitosa del rock estadounidense de todos los tiempos: Aerosmith, con su nueva gira latinoamericana, dispuestos a armar una verdadera fiesta de rock and roll y volcando sobre el escenario todos sus himnos inmortales, con el espíritu que los ha llevado a ser una institución dentro del circuito mundial.

Aerosmith, la banda con el récord histórico de ser la que ha obtenido más discos de oro y platino en Estados Unidos, protagonizará la mayor fiesta musical de la primavera chilena, el 2 de octubre en el Movistar Arena.

Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” del 2015, con entradas agotadas en todos sus shows, Aerosmith vuelve fiel a su espíritu con la gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”, arrancando el 29 de septiembre en Bogotá. La banda, sin duda, una de las más grandes del rock de todos los tiempos, y de las pocas que mantiene su formación original: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, dará  10 conciertos antes de concluir en Ciudad de México, el jueves 27 de octubre.

Las canciones que dan forma  al tour «Rock N ‘Roll Rumble», son algunos de los más grandes éxitos de su carrera, y muchas de ellas están presentes en el Dvd en vivo “Aerosmith Rocks Donington 2014”, grabado en Leicestershire, Reino Unido y que es parte del aclamado “Let Rock Rule” con 19 de los hits más emblemáticos de la banda: “Love In A Elevator,” “Janie’s Got A Gun,“ “Don’t Wanna Miss A Thing,” “Dude Looks Like A Lady,” “Walk This Way,” “Dream On,” “Sweet Emotion”, entre muchos más.

Aerosmith es sin duda una pieza viviente de la historia de la música, después de haber vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, y de ser dueños de prácticamente todos los premios de la industria, entre ellos: cuatro Grammys, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, entre muchos otros. Sus últimos honores incluyen el premio ASCAP Founders Award el 2013 y la inducción en el Salón de la Fama de Compositores por su último disco «Music from another dimension», del 2012.

Su impacto cruza géneros musicales, incluso han ganado el premio Soul Train al Mejor Single Rap por la versión de «Walk this way» de Run DMC. Con decenas de álbumes multi-platino, Aerosmith continúa inspirando a nuevas generaciones a conseguir sus alas y seguir de fiesta.  No es difícil saber por qué es una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

ENTRADAS

A la venta desde el 20 de mayo, a las 11 hrs en PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Entradas sin cargo por servicio en tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo, desde el lunes 23 de mayo.  Stock limitado.

                               Normal                  Descuento Club Movistar

Fan Pack                $151.000    /        $120.800

Cancha                   $51.000      /         $40.800

Platea Baja Pref  $109.000    /         $87.200

Platea Baja            $89.000     /          $71.200

Platea Alta            $37.000     /          $29.600

Tribuna                  $22.000     /          $17.600

*Sector Fan Pack incluye ubicación junto al escenario, acceso al Aero Lounge y concursos sorpresa.

*Valores sin cargo por servicio.
*El mapa es referencial.

* Preventa Exclusiva para Clientes Club Movistar por 48 hrs, con un 20% de descuento, válido para cualquier ubicación, con todo medio de pago, hasta agotar stock del 30% de cada sección de los tickets disponibles.

Más información:  aerosmith.com / aeroforceone.com / facebook.com/aerosmith / twitter.com/#!/Aerosmith / youtube.com/theofficialaerosmith

Produce The FanLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *