16 agosto, 2016

El  tradicional certamen anual de celebraciones dieciochenas este 2016, se presentara en las categorías Educación Superior, Enseñanza Media y Años Dorados.

El 8 de septiembre a partir de las 9:00 horas se dará el puntapié inicial al 9° Campeonato de Cueca que organiza la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC,   actividad que busca difundir el baile y la cultura nacional, así como el folclore chileno entre los jóvenes.

El Campeonato de Cueca Duoc UC, tiene por objetivo posicionar a nuestro baile nacional, destacando la importancia de esta expresión artística-cultural, en el marco de nuestra Fiestas Patrias, representada por parejas de los años Dorados, Educación Superior y Enseñanza Media de todo Santiago, con un solo estilo, “Cueca Huasa de 48 Compases”, por ser la más difundida y representativa desde Arica hasta la Antártica.

El programa se llevará a cabo en la sede Padre Alonso de Ovalle de Duoc UC, ubicada en la calle Padre Alonso de Ovalle N° 1595. Las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico ae_pae@duoc.cl   o presencialmente en Padre Alonso de Ovalle 1586 con  Patricio Martínez, Años Dorados; Gonzalo Roiz, Educación Superior y Juan Eduardo Reyes, Enseñanza Media.

Fuente: DUOC UC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *