13 octubre, 2016

La feria es de carácter gratuito y parte el jueves 13 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la Plaza de Armas de la capital regional.

A partir de mañana, 13 de octubre, estudiantes de Ingeniería en Informática de la Universidad de Talca ofrecerán diversas soluciones a empresarios de la región como a público en general sobre tecnología, negocios, emprendimientos y desarrollo de sistemas web.

Esta Quinta Feria de trabajos en Empresas promete congregar a estudiantes de distintas casas de estudios de la capital maulina, exponentes, académicos y ejecutivos de empresas locales.

Los mejores proyectos encabezados por estudiantes de la carrera de Ingeniería Informática Empresarial se darán a conocer en este encuentro de cara a la comunidad, donde también exhibirán la asesoría quehan elaborado – desde su experiencia académica – con emprendedores y empresarios de la región para ayudar  a promover sus negocios.

Los proyectos se exhibirán en varios stands que estarán disponibles para la ocasión. El público en general podrá conocer los pormenores de cada propuesta y ver las alternativas que desde la carrera han elaborado para negocios incipientes como otros ya  consolidados en el Maule.

El director de la Escuela de Ingeniería en Informática Empresarial UTalca, Sabino Rivero, realiza un llamado a los alumnos de Enseñanza Media para que asistan mañana y no pierdan la oportunidad de “conocer una opción académica distinta e innovadora que reporta alta empleabilidad a sus egresados”.

De esta manera, la invitación es para que la comunidad visite los stands, asista a las charlas programada para ese día y se entere de las últimas novedades en innovación y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *