24 noviembre, 2016

El destacado Coral de la U. Católica del Maule (UCM), compuesto por las categorías de adultos y estudiantes, participará en el XIV Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles e Infantiles que se desarrollará en la ciudad de San Fernando, Región de O’Higgins durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El importante evento artístico es organizado por la Casa de la Cultura de San Fernando, y congregará a más de 400 músicos, además de un coro formado por 90 coralistas, de los cuales la UCM aporta el 50% bajo la dirección de Francisco Ramírez, coordinador musical del Centro de Extensión, Arte y Cultura UCM y director del coro.

Bajo este contexto, tanto la agrupación conformada por adultos como la de estudiantes realizarán intervenciones corales para el público en general en distintas locaciones de dicha ciudad, así como visitas a Iglesias y otras instituciones.

Cabe destacar que el viernes 25 y sábado 26 se efectuarán ensayos  e intervenciones públicas corales, mientras que el domingo 27 se llevará a cabo el gran concierto, -entrada liberada-, en el Gimnasio Municipal de la ciudad a contar de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *