15 diciembre, 2016

Estudiantes vistieron sus uniformes y realizaron promesa ante familiares, reafirmando su vocación como futuras Técnicos de Nivel Superior en Educación Parvularia.

Momentos de gran emotividad se vivieron durante la Ceremonia de Investidura realizada por la carrera de Técnico en Educación Parvularia del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera.

La actividad fue encabezada por el rector Marcelo Núñez, quien destacó el mérito de las estudiantes de primer año en el cumplimiento de este logro, tanto a nivel personal como en el ámbito de su formación académica. “A través de esta ceremonia la comunidad educativa de nuestro CFT reconoce el esfuerzo de quienes hoy finalizan con éxito esta etapa”, expresó la autoridad.

Por su parte, señaló la coordinadora de carrera, Nilda Trafipán, “la investidura marca un hito para seguir inspirando la vocación que las estudiantes han manifestado al elegir la carrera, inculcándoles un sentido de pertenencia con lo que es educar a niños y niñas de la primera infancia, y relevando que esta etapa es la más importante”.

Orgullo y emoción

Ante la presencia de familiares, directivos, docentes e integrantes de la comunidad educativa, estudiantes de primer año recibieron entre lágrimas de orgullo y emoción, los uniformes que vestirán como futuras Técnicos de Nivel Superior en Educación Parvularia.

El acto solemne, se desarrolló en el marco de las “Jornadas de Educación Parvularia”, proyecto ejecutado por la carrera con motivo de la celebración del Día de la Educación Parvularia en Chile, realizando un variado programa de actividades que incluyó: exposición de murales educativos, feria de expresiones, muestra itinerante del Museo Regional y velada circense.

Ver Galería Fotográfica AQUÍ

Fuente: CFT Teodoro Wickel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *