21 marzo, 2017

Con un atractivo programa académico la Escuela de Administración Pública recibió a sus nuevos estudiantes. Las actividades se iniciaron el 6 de marzo con la recepción oficial que realiza la Universidad, al día siguiente se realizó un acto oficial en la propia Escuela en el que participaron el director, profesor Jaime Rubina, el secretario académico, profesor Osvaldo Pizarro y la presidenta del Centro de Alumnos, Paula Figueroa.

Como parte de las actividades de bienvenida, el viernes 10 los recién ingresados participaron en un panel donde expusieron ex alumnos de la carrera que hoy desempeñan cargos en el sector público. Los profesionales Hernán Araya de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y David Riquelme del Servicio de Vivienda y Urbanismo se refirieron a la importancia de los administradores públicos en la gestión de las instituciones del estado y el aporte que estos profesionales pueden hacer en la modernización de la gerencia pública. El panel fue moderado por la profesora Susana Palacios.

El próximo jueves 30, el subsecretario de Gobierno, Omar Jara, será el expositor central de la ceremonia oficial de bienvenida a los alumnos de la Escuela tanto de las sedes de Santiago como de Valparaíso, la que se realizará en el auditorio del Campus las Heras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *