21 marzo, 2017

Con un llamado a la proactividad, la autonomía y el compromiso social, el Director de la Escuela recibió a los alumnos de primer año que ingresaron en Viña del Mar y Santiago

​En una solemne ceremonia de bienvenida, el director de la Escuela de Ingeniería Comercial, profesor Galo López, recibió a los más de 200 nuevos estudiantes que optaron por cursar sus estudios superiores en la carrera invitándolos a ser responsables en su autoformación profesional ya que la autonomía es una condición que la Escuela promueve en cada uno de los alumnos. “Nuestros estudiantes deben ser inquietos por el conocimiento, capaces de tener opinión, de proponer proyectos, de responsabilizarse de sus decisiones y, sobre todo, de ser agentes de cambio” aseguró el profesor Herrera.

En Viña del Mar, el profesor Carlos Vásquez fue el encargado de dictar la charla “El nuevo rol del ingeniero comercial” y la presidenta del Centro de Estudiantes, Rauda Cataldo, invitó a los nuevos alumnos a vivir esta experiencia con responsabilidad. Por su parte en el campus Santiago, el profesor Abraham Martínez realizó una breve introducción al perfil del profesional que busca formar la Escuela y que constituye un sello de la Universidad. Representantes de la dirección de Asuntos Estudiantiles informaron a los nuevos alumnos acerca de los servicios estudiantiles con que cuenta el Campus. El cierre estuvo a cargo del estudiante Manuel Morales, presidente Centro Alumno EICO Santiago.

​Los nuevos estudiantes de la carrera se incorporan a una Escuela con 58 años de tradición que  cuenta con un cuerpo académico calificado con vasta experiencia en sus respectivas áreas del conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *