23 noviembre, 2017

El próximo 24 y 25 de noviembre se realizará en Osorno el V Congreso Interuniversitario de Postgrado en Educación organizado por la Red de Investigadores Noveles en Investigación Educativa RINIE y la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Los Lagos, evento que tendrá lugar en Auditorio Enrique Valdés, del Campus Chuyaca.

La jornada será inaugurada por el académico Dr. José Joaquín Brunner, investigador del Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE), miembro de número de la academia de Ciencias Sociales, Políticas y Morales del Instituto de Chile.

Este congreso es concebido como un espacio multidisciplinario de comunicación, reflexión, análisis y vinculación entre los estudiantes, egresados e investigadores en el campo educativo.

Ambas jornadas contarán con la asistencia de estudiantes y egresados de magister y doctorado del área de educación, a nivel nacional e internacional, quienes presentarán sus trabajos de investigación científica que pueden comprender proyectos, monografías, artículos y tesis, trabajo de graduación, o avances de ellos.

Estará presente también Lorena Medina, doctora en Psicología del Aprendizaje, investigadora y ex directora del Centro de Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE). Carolina Guzmán, Doctora en Educación, investigadora del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile, investigadora del Observatorio en Educación Superior de las Universidades del Estado CUECH

Expondrá también Alejandra Silva, Doctora en Educación de la Pontifica Universidad Católica de Chile, Coordinadora del área de Formación Inicial Docente del MINEDUC.

Desde el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, CRUCH, estarán presentes los representantes del Consejo de Decanos de Educación Doctor Óscar Nail, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción y el Dr. Marcelo Mella, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *