11 enero, 2018

La Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad de Chile, invita a toda la comunidad universitaria y a los vecinos del barrio, a concursar en el certamen anual “Beauchef en 100 palabras”, que inicia hoy su convocatoria 2018, dando espacio todas las categorías de los participantes, permitiendo destacar a todas las propuestas creativas.

Este miércoles 10 de enero se inició la apertura de plazo de recepción de obras para el concurso anual “Beauchef en 100 palabras”, que se extenderá hasta el 1 de abril.

Para participar, debes ingresar tus datos, llenando el formulario, donde deberás poner tu(s) obra(s), esto en https://feriadellibro.ing.uchile.cl/2018/postula-tu-cuento/ .

Recuerda que previo a la inscripción, debes leer detenidamente las bases de concurso, donde se señala por ejemplo, que los participantes podrán enviar un máximo de tres cuentos cada uno.

El jurado de este año está compuesto por dos académicas del Área de Humanidades de la FCFM: la Dra. Ximena Azúa y la Dra. Luz Ángela Martínez; el Dr. Octavio Vásquez, académico del Departamento de Ciencias de los Materiales; el egresado de Ingeniería Civil Eléctrica, David Pineda; y el estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Danny Garay.

Nuevamente, se premiará al primer, segundo y tercer lugar, junto con las categorías Talento Estudiantil, Talento Egresado, Talento Funcionario, Talento Académico y Talento del Barrio.

La premiación se realizará en el marco de la Feria del Libro Beauchef 2018 (19 y 20 de marzo), y les será informado previamente a los ganadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *