3 abril, 2018

Las actividades se extenderán desde el 10 al 19 de abril en la Biblioteca Nicanor Parra.

Ciclos de cine, conciertos, clínica de batería y una exposición fotográfica son las actividades programadas por American Corner, Biblioteca Nicanor Parra y el Instituto Chileno Norteamericano para celebrar el mes del jazz. La celebración comenzará el día 10 de abril con la exhibición del film Born to be blue (2015), dirigido por Robert Budreau y protagonizado por Ethan Hawke, el cual se basa en la vida de la leyenda de la trompeta, Chet Baker. El ciclo de cine continuará con Lady Sings the Blues (1972) de Sidney J. Furie el día 17 de abril, cinta que cuenta la historia de la cantante de jazz, Billie Holiday, y finalizando el jueves 19 de abril con la película Miles Ahead (2015) de Don Cheadle, sobre la vida del trompetista Miles Davis. Paralelamente, el día jueves 12 de abril, la Biblioteca Nicanor Parra será la sede del concierto de la banda “Orgon Jazz” con Rodrigo González como invitado especial en voz.Ambos eventos son con entrada liberada y abiertos a todo público.Las demás actividades (clínica de batería y exposición de fotografía) tendrán lugar en el Instituto Chileno Norteamericano.Para revisar el programa completo de las actividades en la Biblioteca Nicanor Parra y el Instituto Chileno Norteamericano, ingresa aquí.
Ciclos de cine, conciertos, clínica de batería y una exposición fotográfica son las actividades programadas por American Corner, Biblioteca Nicanor Parra y el Instituto Chileno Norteamericano para celebrar el mes del jazz.

La celebración comenzará el día 10 de abril con la exhibición del film Born to be blue (2015), dirigido por Robert Budreau y protagonizado por Ethan Hawke, el cual se basa en la vida de la leyenda de la trompeta, Chet Baker. El ciclo de cine continuará con Lady Sings the Blues (1972) de Sidney J. Furie el día 17 de abril, cinta que cuenta la historia de la cantante de jazz, Billie Holiday, y finalizando el jueves 19 de abril con la película Miles Ahead (2015) de Don Cheadle, sobre la vida del trompetista Miles Davis.

Paralelamente, el día jueves 12 de abril, la Biblioteca Nicanor Parra será la sede del concierto de la banda “Orgon Jazz” con Rodrigo González como invitado especial en voz.

Ambos eventos son con entrada liberada y abiertos a todo público.

Las demás actividades (clínica de batería y exposición de fotografía) tendrán lugar en el Instituto Chileno Norteamericano.

Para revisar el programa completo de las actividades en la Biblioteca Nicanor Parra y el Instituto Chileno Norteamericano, ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *