5 abril, 2018

El drama chileno, dirigido por Marcela Said, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Antonia Zegers, Alfredo Castro, Rafael Spregelburd, Alejandro Sieveking y Juana Viale, “Los perros” obtuvo el Premio Horizontes a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el galardón a Mejor Guión en el Festival Internacional de Cine de El Cairo, una Mención Especial en el Festival de Cine de Munich y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine de Estocolmo el año recién pasado.

El drama cuenta la historia de Mariana, una mujer de 42 años perteneciente a la burguesía chilena. Su padre, Francisco, la ha criado con amor y amabilidad, pero también con cierta firmeza. Pedro, su marido, es un arquitecto que trabaja demasiado y entre ellos se vislumbra una relación desgastada. Mariana encuentra consuelo en la compañía de Juan, su profesor de equitación y ex coronel de ejército con un pasado turbio.

Los perros” fue nominada a Mejor Película de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, a Mejor Película en el Festival de Cine de Milán y a Mejor Actriz en los Premios Fénix en 2017.

La película se exhibirá el viernes 6, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *