18 abril, 2018

El premiado drama histórico-biográfico, dirigido por Joe Wright, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Richard Lumsden, Philip Martin Brown, Brian Pettifer y Tom Ashley, entre otros, “Las horas más oscuras” estuvo nominada en la categoría de Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Diseño de Producción en los premios Oscar este año.

A los pocos días de convertirse en Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con Alemania o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

Gary Oldman, por su rol de Winston Churchill, obtuvo reconocimiento a Mejor Actor en los Oscar, los Globos de Oro, los BAFTA, los Premios Satellite, el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y por las Asociaciones de críticos de cine de Ohio, Dallas, Denver, Iowa, Nevada, Nueva York, Nevada, Washington, entre otras.

Las horas más oscuras” se exhibirá el viernes 20, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *