26 abril, 2018

La comedia dramática, escrita y dirigida por Claire Denis, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Basada en la novela Fragmentos de un discurso amoroso, de Roland Barthes, “Un bello sol interior” está protagonizada por Juliette Binoche, Gérard Depardieu, Valeria Bruni Tedeschi, Nicolas Duvauchelle, Josiane Balasko, Xavier Beauvois, Alex Descas, Bruno Podalydès y Paul Blain.

Isabelle (Binoche) es una mujer que ronda los 50, artista plástica divorciada y madre de una niña de 10 años, que ingresa en una fase crítica de su vida en la búsqueda del amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones. Adaptación de la novela de Roland Barthès que busca decodificar el lenguaje del amor.

La cinta obtuvo el premio a Mejor Película (Premio SACD) en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes el año pasado y fue nominada a Mejor Película Internacional en el Festival de Cine de Munich. Juliette Binoche estuvo nominada, además, a Mejor Actriz Europea en los Premios del Cine Europeo 2017 y a Mejor Actriz de los Premios Lumiere 2018.

Un bello sol interior” se exhibirá el viernes 27, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembro de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *