9 mayo, 2018

“Inclusión Laboral: una oportunidad para la empresa” es el título de la jornada que la USS Concepción desarrollará este miércoles 9 de mayo, desde las 8:45 horas, en el Auditorio Marta Montory (Campus Las Tres Pascualas). El encuentro se realiza de manera conjunta con CIDERE BIOBÍO, IRADE y la Red de Inclusión Biobío.

El objetivo es reflexionar sobre experiencias y desafíos planteados desde la Ley de Inclusión Laboral, a través de la visión de profesionales que se relacionan de una u otra manera con la temática.

Las presentaciones estarán a cargo de Ximena Rivas, asesora en Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, y Patricio Parada, director del Centro de Educación y Rehabilitación de la Corporación de Ayuda al Limitado Visual, COALIVI.

También expondrá la arquitecta Claudia Mellado, magíster en Ergonomía, académica de la USS Concepción y profesional que intervino en el proyecto “Inclusión socio laboral para personas en situación de discapacidad 2017”, desarrollado por la Universidad San Sebastián Concepción (línea Vinculación con el Medio), a través de su carrera de Terapia Ocupacional, junto a CIDERE BIOBÍO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *