30 mayo, 2018

El drama biográfico, dirigido por Ridley Scott, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Basado en la novela “Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty”, de John Pearson, “Todo el dinero del mundo” está protagonizada por Michelle Williams, Mark Wahlberg, Christopher Plummer, Romain Duris, Charlie Plummer, Timothy Hutton, Charlie Shotwell, Andrea Piedimonte, Marco Leonardi, Roy McCrerey y Kit Cranston, entre otros.

Basada en hechos reales, la película narra la historia del secuestro de John Paul Getty III, ocurrido en Italia en 1973, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

Todo el dinero del mundo” obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto de los Globos de Oro y Mejor Actor de Reparto de los Premios Oscar y BAFTA 2018.

El drama biográfico se exhibirá el viernes 1, a las 19 horas, además del sábado y domingo a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *