6 junio, 2018

El drama, escrito y dirigido por Sebastián Lelio, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Basada en la novela homónima de Naomi Alderman, “Desobediencia” está protagonizada por Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola, Bernardo Santos, Anton Lesser, Bernice Stegers, Allan Corduner y Nicholas Woodeson.

La película cuenta la historia de Ronit, quien tras la muerte de su padre regresa a Londres a la comunidad judía ortodoxa de la que huyó años atrás, luego de que su familia descubriera el romance entre ella y Esti, una amiga de la infancia. Convertida en fotógrafa en Nueva York, la llegada de Ronit no es bien recibida en la comunidad, sin embargo, Esti y su marido la acogen. De esta manera comenzarán a florecer antiguas emociones entre ambas.

Desobediencia” fue nominada en la categoría de Mejor Película del Göteborg Film Festival este año.

El drama se exhibirá el viernes 8, a las 19 horas, además del sábado 9 y domingo 10, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $37.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *