17 julio, 2018

El miércoles 4 de julio, en la Universidad Finis Terrae, se realizó la ceremonia de entrega de la octava versión de las Becas Iberoamérica para Estudiantes de Pregrado. La actividad fue presidida por director de Relaciones Internacionales, Enrique Moreno, y contó con la presencia de Sebastián Bunster, subgerente comercial de Santander Universidades, además de becados y sus familiares.

Las estudiantes Trinidad Prado y Yescarie Farías, de la carrera de Ciencias de la Familia, fueron beneficiadas con un monto de 3.000 euros para concretar un semestre de intercambio en una universidad iberoamericana de su elección. Por su parte, las profesoras Catalina Ivanovic y María Luisa Cerón recibirán un monto de 5.000 euros para apoyar la realización de una pasantía o estadía de investigación en el extranjero.

La iniciativa, que ya se encuentra en su octava versión, ha premiado a cientos de alumnos y docentes de instituciones de educación superior de Chile. El principal objetivo del Programa de Apoyo a la Educación Superior de Banco Santander es promover la movilidad internacional, obedeciendo a su lema de que invertir en educación es invertir en el futuro de la sociedad.

Programa de Apoyo a la Educación Superior

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 22 países. Más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *