19 julio, 2018

Pensando en el futuro y los ventajosos conocimientos que puede tener en profesionales de la educación, Centro Creativo realizará clases gratuitas para todos los profesores, tanto de enseñanza básica, como de enseñanza media, incluyendo además a estudiantes de pedagogía.

El curso se realizará el 26 y 27 de Julio de 2018. La disponibilidad será sólo de 30 cupos y el objetivo de esta iniciativa es Introducir a los profesores, a los conocimientos básicos para liderar clases de robóticas educativas como mentores tecnológicos, transfiriendo métodos pedagógicos efectivos para el aprendizaje práctico y didáctico de esta tecnología.

Queremos entregar los conocimientos necesarios para que nuestros profesores puedan desempeñarse como profesionales modernos. Estas clases se realizarán en las aulas del Centro Creativo, ubicadas en Avenida Portugal #1508, Santiago Centro (a pasos de Metro Ñuble).

El Centro Creativo nace a partir de la necesidad de entregar herramientas y ofrecer espacios para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar sus habilidades científico-tecnológicas, y
aumentar a través de proyectos aplicados sus conocimientos técnicos en las áreas que liderarán los cambios sociales a través de las nuevas profesiones y actividades que se están creando cada año.

El equipo del Centro Creativo cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en los campos de la Robótica Educativa. Para más información sobre la inscripción, visitar el link:
https://centrocreativo.cl/roboticaparaprofesores, y seguir los pasos ahí descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *